Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús (A) 2017 : Moniciones

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús

CICLO A – 2017

Dt 7, 6-11 / Sal 103 (102) / 1Jn 4, 7-16 // Mt 11, 25-30

Porque tú eres un pueblo consagrado al Señor, tu Dios: él te eligió para que fueras su pueblo y su propiedad exclusiva entre todos los pueblos de la tierra.”. (Dt 7, 6)

https://uploads.weconnect.com/ae8dec4af6bec7c77fe1859e19b1946069313ffb/5jfk1cuf22v4j3r6sbefc3ci3zs.jpg

MONICIÓN DE ENTRADA

Bienvenidos hermanos a esta celebración del amor de Dios. Dios nos abre su corazón para confirmarnos su alianza con nosotros, para ser nuestro modelo de vida y para demostrarnos su misericordioso amor. Llenos de dicha en Cristo quien nos ha abierto el corazón del Padre, iniciemos nuestra celebración de acción de gracias.

MONICIÓN A LA LITURGIA DE LA PALABRA

Dice san Juan en su carta: Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él, esta es nuestra certeza, por eso celebramos su corazón, el cual es manso y humilde. Escuchemos la Divina Palabra para sumergirnos en el misterio del amor de nuestro Dios.

ORACIÓN DE LOS FIELES

R/.  Acoge en tu corazón, Señor, nuestra oración..

1) Abre tu corazón, Señor, a tu Iglesia, para que como esposa inmaculada permanezca fiel a ti y renueve su amor a tus mandatos.

2) Acoge en tu corazón a nuestro país, para que no cese de dar gracias por las maravillas con las que lo bendices y para que no cese de sembrar la esperanza del Evangelio.

3) En tu infinito amor, abraza a los que has llamado a tu servicio. Bendice a los sacerdotes, concédeles el don de la fidelidad y celo en tu servicio para que en todos resplandezca tu santidad.

4) Que tu corazón manso y humilde sea el sustento de nuestros hermanos enfermos, el vínculo de unión en nuestros hogares, la esperanza de los que buscan empleo, la confianza de los que nos acogemos a tu providencia.

5) Sagrado Corazón de Jesús, fortalece a nuestra comunidad parroquial, para que fiel al magisterio y atenta a tu Palabra abra las puertas a todos al amor inmenso que derramas para todos.

MONICIÓN AL OFERTORIO

Presentemos nuestros dones en el altar para que unidas nuestras vidas al corazón de Cristo, gocemos de la dulzura del amor de Dios Trino y Uno. Amemos por entero a Aquel que por entero nos entrega su corazón. Hagamos nuestra ofrenda.

MONICIÓN A LA COMUNIÓN

El Corazón de Cristo se encuentra en el altar para manifestarnos un amor que no tocan las palabras. Él es el Hijo amado del Padre y nos trae la dulce caricia del Espíritu. Como hermanos, pasemos en procesión hasta el altar y gocemos de la comunión y su misericordia.

===========================

Descargue estas moniciones en versión imprimible dando click aquí

===========================

Anuncios
Categorías: Moniciones | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: